¡Bienvenidas Ingresantes!

Bautismo de las alumnas ingresantes del 1º Año Profesorado de Educación Primaria e Inicial

En el día hoy se llevó a cabo en el SUM del instituto el bautismo a las alumnas ingresantes del 1º año del Profesorado de Educación Primaria e Inicial. El mismo fue organizado por los alumnos del 3º año del Profesorado de Educación Primaria, contando con la colaboración de los demás cursos de ambas carreras. Los alumnos de 2º y 3º año “apadrinaron” a las ingresantes, y la responsabilidad que les cabe a partir de ahora será la de acompañar la trayectoria de sus "ahijadas" en la carrera. Además, se han realizado actividades y juegos de integración entre los alumnos y los profesores. Como cierre, se realizó un compartir de comidas, bebidas y una rica torta para recibir a las futuras docentes.

¡Bienvenidas y muchos éxitos!