Firma Acta Acuerdo con Escuelas Asociadas

El día 12 de Mayo se llevó a cabo el encuentro del Equipo de Práctica con las Señoras Supervisoras del Nivel Inicial y Nivel Primario del Departamento Iguazú, junto a las Directoras de las Escuelas Asociadas del Instituto, todas con domicilio en la ciudad de Puerto Iguazú.

El pasado día 12 de Mayo se llevó a cabo en la Sala de Reuniones del Instituto el encuentro del Equipo de Práctica con la Supervisora del Nivel Inicial, Sra. Mirna Segovia y la Supervisora del Nivel Primario del Departamento Iguazú, Sra. Claudia Schweikofski, junto a las Directoras de las Escuelas Asociadas del Instituto, todas con domicilio en la ciudad de Puerto Iguazú.

Dicho encuentro tuvo por finalidad acordar criterios para que las alumnas del Profesorado de Educación Inicial y Profesorado de Educación Primaria puedan realizar sus observaciones y prácticas áulicas, según se encuentran enmarcadas bajo los lineamientos para los Institutos de Formación Docente y del espacio curricular de Práctica I, II, Práctica de la Enseñanza y Residencia Pedagógica de ambos Profesorados.

Una vez acordado los criterios y modalidades de trabajo de las alumnas y las escuelas, se procedió a la firma del Acta Acuerdo para el ciclo 2016, cuya novedad fue el ingreso como Escuela Asociada de la Escuela Nº 818, del Bº Las Leñas y la Escuela Nº 722, de Zona de Granjas y Quintas.

En resumen, las Escuelas Asociadas de Nivel Inicial y Nivel Primario, de gestión pública y privada son las siguientes: Escuela Intercultural Bilingüe Nº 2, representado por la Sra. Irene B. Elgert; Escuela Nº 818, representado por la Sra. Cecilia González Pereira; Escuela Nº 722, representado por la Sra. Zulema Villanueva; Escuela Nº 694 Eduardo Roberto Bassi, representado por la Sra. Mercedes M. L. Balbuena; Escuela Nº 875 Doña Mercedes García de Taratuty, representado por la Sra. Lurdes M. Rodríguez; Instituto San Lucas, representado por la Sra. Amelia Lyardet; Instituto Nuestra Señora del Carmen, representado por la Sra. Mónica Falcón; N.E.N.I. Nº 2023, representado por la Sra. Cristina González; Instituto Mariano Pachecoy, representado por la Sra. Mónica Aquino y  Jardín Materno Infantil Madre Teresa de Calcuta, representado por la Sra, Rosana D. Naz.