Acto de colación de grado del Nivel Terciario

El pasado 6 de abril se llevó el acto de colación de grado de las Egresadas 2017 de los profesorados de Educación Primaria y Educación Inicial.

El pasado 6 de abril se llevó a cabo en el S.U.M. de nuestro instituto el acto de colación de grado de las Egresadas 2017 de los profesorados de Educación Primaria y Educación Inicial.

Se hicieron presentes autoridades militares, eclesiales y directivos de distintos establecimientos educativos de Puerto Iguazú, además de los docentes y alumnos de nuestro instituto y, por supuesto, los familiares de las egresadas 2017 de los Profesorados de Educación Primaria e Inicial quienes prestaron el juramento de fidelidad a la profesión docente y, seguidamente, recibieron sus medallas y diplomas.

Como todos los años, se hizo entrega de distinciones a los mejores compañeros del ciclo lectivo 2017 y a las Escuelas Asociadas del mencionado ciclo, además de la toma del juramento de lealtad a la bandera Nacional, por parte de la Rectora Lic. Francisca González, a la alumna Sibyl Sabrina Villalba y el cambio de abanderados y escoltas de las banderas Papal y Provincial.

Las encargadas de regalarle unas palabras de despedida a las egresadas fueron las profesoras Maria Laura López y Maria Eugenia Enriquez, elegidas por las mismas alumnas.

Finalmente, una vez terminado el acto, las egresadas, junto a sus familias y profesores realizaron un brindis y compartieron una torta para sellar una noche inolvidable.