"IGUAZU EN CONCIERTO" EN SAGRADA FAMILIA

Al igual que en los años anteriores, el Complejo Educativo Sagrada Familia fue elegido como sede para los ensayos

En el marco de la VII Edición del Festival Internacional de Coros y Orquestas Infanto Juveniles "Iguazú en Concierto", comenzó la instancia del Académico Iguazú donde más de 200 niños y jóvenes misioneros se formarán con profesores del Teatro Colón, compartiendo con sus pares de orquestas de todo el mundo el gran concierto de cierre.

Desde el miércoles 25 hasta el sábado 28 de mayo, el Iguazú Académico y el C.E.M.U. han realizado sus ensayos. El local del Instituto fue invadido por violines, flautas, violonchelos, platillos, trompetas, pero sobre todo, por un importante número de niños y jóvenes dedicados al arte de la música, enriqueciendo el bagaje cultural del norte misionero como lo vienen haciendo desde algunos años. Nuestra institución fue nuevamente privilegiada como sede para los ensayos de estos jóvenes valores.

Las autoridades, personal, alumnos y comunidad en general agradecemos esa distinción y esperamos se sientan cómodos con la recepción que les dispensamos.