Curso-Taller: Espacios para pensar y recrear las prácticas profesionales docentes

El último día viernes 5 y sábado 6 de Agosto, la Rectora del Complejo Educativo Sagrada Familia, junto a personal docente del nivel secundario y terciario, participaron de una jornada de capacitación en la localidad de Capioví.

El Complejo Educativo Sagrada Familia se hizo presente en las jornadas de capacitación para docentes en las instalaciones del Instituto Superior del Profesorado en Ciencias Agrarias y Protección Ambiental, de la localidad de Capioví. El mismo se realizó en el marco de las celebraciones por el 25º aniversario de dicha institución.

El programa del día viernes 5 se centró en "La calidad educativa: relación interactiva entre aprendizaje relevante y enseñanza situada" y estuvo destinada a los docentes de todos los niveles educativos. Durante el día sábado 6, el programa se centró en la "Educación Superior: una mirada renovada y comprometida del proceso evaluativo", y estuvo destinado a los alumnos del PROCAYPA y otros institutos de formación docente, como así también a todos los educadores del nivel superior.