Taller de narración oral: "Las voces de los cuentos"

Se dictará en el Instituto Sagrada Familia el Taller de narración oral, titulado "Las voces de los cuentos". El mismo, organizado por el equipo de capacitación del nivel terciario, se llevará a cabo el próximo Miércoles 31 de Agosto, a partir de las 18:30 horas.

El taller de narración oral se desarrollará en el S.U.M., a partir de las 18:30 horas del día Miércoles 31 de Agosto y está destinado a todos los docentes de las escuelas asociadas y a los alumnos de 2º y 3º año de las carreras de Profesorado de Educación Inicial y Primaria de nuestro instituto.

Dicho encuentro, organizado por el equipo de capacitación del nivel terciario, estará a cargo de la Lic. Viviana Bacigalupo y la Prof. Verónica Candia.