Visita al Merendero del barrio Primero de Mayo

El pasado sábado 17 de septiembre el equipo de docentes de la Red estudiantil, junto a alumnos de 1º a 5º año del nivel secundario, pasaron una agradable mañana junto a los niños del barrio Primero de Mayo de nuestra ciudad.

Organizado por la Red estudiantil y con la colaboración y apoyo de los voluntarios de Cáritas del merendero que funciona en la Capilla San José Carpintero del barrio Primero de Mayo, alumnos del instituto compartieron con los niños del mencionado merendero una agradable mañana de juegos y merienda, en donde no faltaron las risas y la diversión.

Agradecemos a los alumnos que han participado como así también a los docentes y, muy especialmente, a todos los voluntarios de Cáritas, entre ellos, Flavia Dos Passos, alumna del Profesorado de Educación Primaria de nuestro instituto.