Encuentro con la Secretaria Escolar de Puerto Iguazú

El día martes 21 del corriente las alumnas de 4º año de nuestro profesorado se reunieron con la Secretaria escolar, Prof. Sandra Grade, quien les informó acerca de los trámites que deben realizar una vez que egresen del instituto ante la Junta de Clasificación y Disciplina para abrir su legajo.

Leer más

Campamento Educativo del Nivel Superior

Los días 12 y 13 de octubre se realizó el campamento educativo de los alumnos del 1º año del Profesorado de Educación Inicial y 2º año del Profesorado de Educación Primaria, en conjunto con los alumnos y docentes del ISFD Normal Nº 8 en las instalaciones del Camping UTHGRA Del Rio.

Leer más

ENCUENTRO DE PADRES PARA DIALOGAR ACERCA DE LAS ADICCIONES.

El encuentro tuvo lugar en el SUM de la Institución donde se dialogó acerca de la Prevención, Detección y el Tratamiento de Adicciones, coordinado por el Equipo Comunidad y Familia ISF, en conjunto con la Dra. Sabrina Marchese y el Padre Lucas Rojas, a quienes agradecemos su presencia y predisposición.

Leer más

XV ENCUENTRO DE LECTURA

Docentes y alumnos del Nivel Secundario y Superior en el XV Encuentro de Lectura, organizado por el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, extensión Eldorado.

Leer más

CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DE ADICCIONES

El Grupo Amor Exigente, en conjunto con el Club de Leones brindaron una charla a los alumnos de nuestra Institución y de los Institutos San Lucas y Colegio Argentino Americano sobre prevención de adicciones y comportamientos inadecuados.

Leer más