CARRERA TITULO DURACION PERFIL Y CARACTERISTICAS PARA LAS QUE LO HABILITA
Derecho Abogado 5 años Prestación de servicios a la sociedad representando, patrocinando, asesorando, mediando, arbitrando, emitiendo dictámenes sobre diversos aspectos sometidos a su competencia relacionada con el derecho. (Res.Min.254/96)
Ciencias Económicas Contador Público 5 años Preparación, análisis y proyección de estados contables, presupuestarios, de costos y de impuestos. Revisión de contabilidades y su documentación. Aplicación e implementación de sistemas de procesamiento de datos sobre aspectos contables y financieros. Intervención en contratos y estatutos sobre cuestiones de carácter financiero, económico, impositivo y contable. (Res.Min.264/99)
Relaciones Internacionales Licenciado en Relaciones Internacionales 4 años Realización de estudios e investigaciones en asuntos relacionados a las Relaciones Internacionales y política exterior. Asesoramiento sobre problemas políticos y en cuestiones de comercio exterior. (Res.Min.1702/99)
Administración de Empresas Licenciado en Administración de Empresas 5 años Planeamiento y organización, administración de la comercialización y el control  de la producción. Administración de reservas, formulación y evaluación de la inversión. Análisis y determinación de costos. (Res.Min.1386/01)
Gestión Bancaria y Financiera Técnico Universitario en Gestión de Bancos y Empresas Financieras 3 años Cálculo de ingresos y costos financieros asociados a operaciones bancarias. Asesoramiento sobre comportamiento del mercado financiero. Auditoría de empresas financieras. Elaboración, diseño, evaluación, control y exposición de las posiciones en gerencias financieras. (Res.Min.1291/02)
Ceremonial y Protocolo Técnico Universitario en Ceremonial y Protocolo 2 años Planificar reuniones, agasajos, recepciones y lanzamientos de productos. Manejo de los códigos de comportamiento social, empresarial y oficial. Supervisar los canales de comunicación que corresponden al desarrollo de distintas ceremonias. Seleccionar modalidades de intercambio comunicacional entre la institución y el público al que está destinado. Asistencia y consultoría en distintos eventos y ceremonias. (Res.Min.412/09)
Secretariado Ejecutivo Técnico Universitario en Secretariado Ejecutivo 2 años Coordinación de encuentros, jornadas y otras reuniones. Asesoramiento de la institución, organización y administración de sistemas de archivos y documentos empresariales. Coordinación de técnicas fundamentales de la comunicación oral y escrita con manejo de redacción de cartas, esquelas, informes, documentos y otros servicios. (Res.Min.419/09)
Gestión Educativa Licenciado en Gestión Educativa 2 o 3 años (según título previo) Diseño, promoción y evolución de proyectos de investigación relacionados con la adecuación. Búsqueda, análisis y tratamiento de la información. Liderazgo y comunicación. Dirección de trabajos en equipo. (Res.Min.1278/11)
Comercialización Licenciado en Comercialización con título intermedio de Técnico en Gestión de Marketing 4 años Desempeñar y dirigir tareas en emprendimientos de tipo económico, de búsqueda y procesamiento de datos. Investigación de mercados industrial y/o comercial. Diseño de estrategias competitivas de productos y precios, ventas de empresas o emprendimientos comerciales. Efectuar asesoramiento sobre servicios comerciales y las representaciones diplomáticas. (Res.Min.2214/11)
Seguridad Licenciado en Seguridad 2 años Desempeñarse tanto en el ámbito de la seguridad pública como de la privada. Análisis y asesoramiento sobre legislación en seguridad. (Res.Min.1414/13)
Educación Física Licenciado en Educación Física 2 años Programar, diseñar, ejecutar y gestionar proyectos ligados a la educación física. Participación en la programación y diseño de proyectos interdisciplinarios. Asesoramiento e intervención en proyectos y programas de capacitación relacionados con el deporte. (Res.Min.5234/12)