Acto de colación de grado y apertura ciclo lectivo 2017 I.F.D.

El día 27 del corriente se llevó a cabo en el S.U.M. de nuestro instituto el acto de colación de grado de las Egresadas 2016 de los profesorados de Educación Primaria y Educación Inicial, además de dar inicio oficialmente al ciclo lectivo 2017.

Ante la presencia de autoridades militares, directivos de distintos establecimientos de Puerto Iguazú y ciudades aledañas como Puerto Libertad y Wanda, además de docentes, alumnos y familiares, las egresadas 2016 de los Profesorados de Educación Primaria e Inicial prestaron el juramento de fidelidad a la profesión docente y, seguidamente, recibieron sus medallas y diplomas.

Por otra parte, la Rectoría hizo entrega de distinciones a los mejores compañeros del ciclo lectivo 2016 y a las Escuelas Asociadas del mencionado ciclo, además de tomar el juramento de lealtad a la bandera Nacional a la alumna Alejandra Graciela Muñoz y realizar el cambio de abanderados y escoltas de las banderas Papal y Provincial.

Finalmente, se procedió a la firma del Acta Acuerdo de las nuevas Escuelas Asociadas para el presente ciclo lectivo. Con este acto y, sumando a las escuelas que acompañan a la formación de nuestras alumnas desde el año 2015, son en total 21 escuelas, tanto de gestión privada como estatal, que se encuentran en nuestra ciudad, Puerto Libertad y Wanda.