Jornada Programa Nacional de Formación Permanente "Nuestra Escuela - Formación Situada" - Nivel Secundario

En la mañana del día 19 de Mayo los docentes del Nivel Secundario de nuestro Instituto asistieron a la Jornada correspondiente al Programa Nacional de Formación Permanente "Nuestra Escuela - Formación Situada". La misma estuvo coordinada por las Profesoras Liliana Alvez y Stefania Pugliese. Además, se hizo presente en dicho encuentro la Animadora del Programa Nacional a cargo del Nivel Secundario de Puerto Iguazú, Profesora Jorgelina Benitez.