COMIENZO DE CLASES 2016

En el día de hoy comenzaron las clases del Nivel Secundario

A las 07:00 hs.del día de hoy se realizó el acto de apertura de las clases del ciclo lectivo 2016 del Nivel Secundario.

Estuvieron presentes en el acto las autoridades del establecimiento, personal docente, administrativo y auxiliar, un importante número de alumnos, así como un nutrido grupo de padres que se hicieron presentes para acompañar a sus hijos en esta primera jornada.

Luego del izamiento de los pabellones, toda la comunidad se ubicó en el Salón de Usos Múltiples, donde con el protagonismo de las banderas de ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno Nacional y Misionerita, hubo palabras alusivas por parte del alumnado y de la Rectora Lic.Francisca González. Finalizado el acto formal, se procedió a realizar una tarea grupal de integración con todo el alumnado.