Festejos Día del Estudiante

Los alumnos del nivel secundario se encuentran realizando actividades interactivas en el marco de los festejos por el día del estudiante, que en nuestro país se celebra el día 21 de septiembre.

Organizado por la Red estudiantil del instituto, todos los alumnos del nivel secundario se encuentran realizando actividades recreativas como parte del festejo por el día del estudiante.

El día jueves 22, las actividades realizadas en el instituto fueron: presentación de la obra de teatro "Los árboles mueren de pie", organizada por la Profesora Liliana Alvez junto a los alumnos de 4º año; seguidamente, se realizó la elección de Rey y Reina y, para finalizar la jornada, la elección de mejor hinchada. Los profesores actuaron de jurado para estas actividades.

El día viernes 23, de 8 a 17 horas, las actividades programadas se llevarán a cabo en las instalaciones del camping de UTHGRA (Unión de trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos) de nuestra ciudad. Para ello, se realizarán actividades deportivas, además de juegos. Se contará con la presencia de las familias, quienes ayudarán también en la realización de dichas actividades y en la preparación del almuerzo.

¡Feliz día a todos nuestros estudiantes!