FALLECIO LA EGRESADA MARINA NAIPI HERRERA ZIMMERMANN

21/12/1995 - 17/01/2016 - Q.E.P.D.

Lamentablemente este comienzo del año 2016 nos embarga con noticias de gran tristeza. El pasado domingo falleció nuestra ex-alumna Naipí.

Comenzó a cursar en nuestro Instituto en marzo del año 2010, logrando su graduación en diciembre de 2014.

De naturaleza rebelde, sus planteos y cuestionamientos siempre generaban una movilización a los adultos que compartimos sus años de adolescente, aunque también se caracterizaba por una gran capacidad de análisis y un potencial que tristemente no podremos ver plasmado en el futuro: el destino quiso que la perdiéramos en plena juventud, con apenas 20 años.

Querida Naipí: en los salones por los que transitaste, en el patio en el que compartiste tantos momentos inolvidables, en toda nuestra escuela resuenan tus risas y reflejan tu hermoso rostro. Tus compañeros, tus profesores y todo el personal de este Instituto te recordarán por siempre, y todos juntos elevamos nuestras plegarias para que Dios te dé el descanso eterno junto a Su Presencia Divina.