En el día de ayer se llevó a cabo en nuestro instituto la Jornada de Capacitación Docente “Herramientas didácticas para propiciar prácticas áulicas distintas en las áreas curriculares y su articulación entre niveles”, aprobada por Resolución Ministerial Nº 269/18.

Fueron en total cinco talleres llevados a cabo, a cargo del Equipo de Capacitación de nuestro Instituto:

Taller de Lengua: cuando los libros muerden;

Taller de Matemática:matemática a través de los materiales concretos. Aprender es divertido;

Taller de Educación Física: excursiones lúdicas;

Taller de Ciencias Sociales: secuencias didácticas y articulación en ciencias sociales;

Taller de Áreas Integradas: Ciencias Naturales y Matemática.

Los talleres estuvieron destinados a docentes de todos los niveles educativos.