DESFILE PATRIO DEL BICENTENARIO

El Complejo Educativo Sagrada Familia participó a pleno en la fiesta de la patria realizada en nuestra ciudad

Organizado por el Municipio de la Ciudad de Puerto Iguazú, el día 9 de julio se realizó el Acto recordatorio por el Bicentenario de la Independencia de nuestra Nación.

Masiva fue la participación de la comunidad.

Comenzaron las celebraciones con el Solemne Tedeum que se realizó en la Catedral Virgen del Carmen. Luego las autoridades y delegaciones escolares se trasladaron a la plaza San Martín, donde se desarrolló el segundo tramo de la celebración. Por último se realizó un desfile cívico - militar, en el que participaron delegaciones escolares, agrupaciones ciudadanas y fuerzas vivas de Brasil, Paraguay y Argentina.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la alumna de nuestra Institución Guadalupe de los Milagros Garcete, quien se destacó por el contenido y la forma como expresó las mismas. Generó un gran orgullo su alocución, así como la participación masiva de alumnos y personal del establecimiento, quienes marcaron presencia en una fecha tan trascendente.