FIESTA DE LA EDUCACION FISICA 2016

Se realizó la Fiesta Anual de la Educación Física en las instalaciones del Instituto Nuestra Señora del Carmen

En horas de la tarde del día de hoy se realizó en las instalaciones del Instituto Nuestra Señora del Carmen la Fiesta de la Educación Física 2016

Los profesores del área Teresita Capdevila y Felipe López prepararon diversos esquemas que pusieron de manifiesto lo aprendido durante el año por nuestros alumnos, quienes se esmeraron por demostrar sus habilidades.

Asimismo se entregaron Diplomas a cada uno de los ganadores de las distintas competencias realizadas durante el año como así también a aquellos añumnos que se han destacado en otras disciplinas extracurriculares, tanto a nivel local como provincial y nacional.

Felicitaciones a todos ellos!!