PEREGRINACION DE JOVENES A SALTA

Alumnos del Instituto viajan a Salta

Alumnos de distintos cursos del Instituto inician hoy junto con profesores, bibliotecaria y preceptor, la Peregrinación de Jóvenes en Oración a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, conocida como la Virgen del Cerro, en la provincia de Salta, momentos que podrán compartir con Jóvenes que realizan tambien esta Peregrinación.

Visitarán además el Museo de Arqueología de Alta Montaña en Salta como así también conocerán distintos lugares de la ciudad.

El día domingo, antes de su regreso, realizarán una excursión a la provincia de Jujuy, conociendo  la ciudad de Purmamarca, donde se encuentra en Cerro de los 7 colores, y luego Humahuaca.

Deseamos que este viaje pueda repetirse todos los años y permita a nuestros alumnos no solo conocer hermosos lugares sino tambien compartir este momento de oración y espiritualidad con jóvenes de todas partes de nuestra Argentina y otros países.