55° Edición Curso de Rectores CONSUDEC "La revolución de la ternura es hoy"

Directivos y docentes de nuestro instituto, participaron de la 55° Edición del Curso de Rectores organizado por el Consejo Superior de Educación Católica (CONSUDEC). El mismo, se llevo a cabo en la ciudad de Corrientes.

La ciudad de Corrientes fue el escenario elegido para la realización del 55° Edición del Curso de Rectores, organizado por el Consejo Superior de Educación Católica, junto a las Arquidiócesis de Corrientes y Resistencia. Dicho evento, que se realizó desde el 6 al 9 de febrero, constituye el más grande referido a la educación católica de nuestro país.

Bajo el lema "La revolución de la ternura es hoy", contó con la participación de directivos y docentes de instituciones católicas de todo el país, quienes asistieron a distintas disertaciones de profesionales tanto nacionales como internacionales, cuyo objetivo en común fue el de promover y crear estrategias que permitan humanizar y fortalecer las relaciones dentro de las aulas.

Directivos y docentes de nuestro instituto, junto a colegas de otros institutos pertenecientes a la Diócesis de Puerto Iguazú, han participado de esta edición del curso de rectores.