Capacitación en en Instituto San Andrés de Comandante Andresito

El día 06 de noviembre el equipo de capacitación dictó dos talleres destinados a docentes en la localidad de Comandante Andresito

El equipo de capacitación de nuestro Instituto de Formación Docente dictó dos de los talleres correspondientes a la Jornada de Capacitación Docente “Herramientas didácticas para propiciar prácticas áulicas distintas en las áreas curriculares y su articulación entre niveles”, aprobada por Resolución Ministerial Nº 269/18.
Los talleres dictados fueron:
Taller de Matemática: Matemática a través de materiales concretos. Aprender es divertido. A cargo de la Prof. María Laura López.
Taller de Áreas Integradas: Ciencias Naturales y Matemática.. A cargo de la Mgter. Karina Pudor, la Lic. Ivana Quintero y la Prof. Gabriela Rodríguez.

Agradecemos las autoridades del Instituto San Andrés por la hospitalidad y a todos los docentes por su activa participación.