Confirmación alumnas del Profesorado de Educación Inicial

El pasado viernes 18 de noviembre, alumnas del profesorado han recibido el sacramento de la Confirmación

Producto del trabajo de orientación realizado por el equipo de Pastoral del nivel terciario, el día 18 de noviembre del corriente, las alumnas del profesorado de Educación Inicial, Victoria Paniagua y Daniela Vargas, han recibido el sacramento de la Confirmación. La ceremonia se llevó a cabo en la Catedral Viergen del Carmen, de nuestra ciudad.

Dicho sacramento, es uno de los tres sacramentos de iniciación cristiana. En este sacramento se completa la obra del Bautismo. Pormedio de este, el bautizado se fortalece con el don del Espíritu Santo para ser testigo de Jesucristo, de palabra y obra.

Felicitamos a nuestras alumnas por este gran paso en su formación cristiana.