Acto Día del Docente

El día 9 de Septiembre se llevó a cabo el acto en conmemoración al Día del Docente.

Con la presencia de los alumnos del nivel secundario y terciario, además de padres y profesores, se realizó en la mañana del viernes 9 el acto conmemorativo por el Día del Docente, que en nuestro país se celebra todos los 11 de Septiembre, en homenaje a Domingo F. Sarmiento.

Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de Florencia Jara (4º Año), en representación de todo el alumnado; la Sra. Miryam Aguilar se dirigió a los docentes en nombre de todos los padres; y, por último, la Rectora Francisca Gonzalez también hizo uso de la palabra para resaltar y reconocer el compromiso de cada uno de los profesores que integran esta comunidad educativa, agradeciendo también a todos los padres y alumnos presentes.

¡Feliz día Docentes!