206º Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810

En la jornada de ayer se realizó el Solemne Tedeum en la Catedral Virgen del Carmen con la presencia de las autoridades locales del ámbito político, educativo y cultural, además de las autoridades de las fuerzas armadas y de seguridad. Seguidamente, se llevó a cabo el Acto Central en la Plaza San Martín en conmemoración del 206º Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

Los abanderados y escoltas del nivel secundario y nivel terciario de nuestro Instituto, acompañados por la Rectora Lic. Francisca L. González, han participado en el día de ayer, 25 de Mayo, de las celebraciones llevadas a cabo en nuestra ciudad con motivo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

La mañana inició con la celebración del Solemne Tedem en la Catedral Virgen del Carmen y concluyó con el Acto central en la Plaza San Martin. Dichas celebraciones contaron con la presencia de las autoridades locales del ámbito político, educativo y cultural, además de las autoridades de las fuerzas armadas y de seguridad.