NUEVA CARRERA DE LA UCASAL

Están abiertas las inscripciones para la Licenciatura en Recursos Humanos. INFORMES: En Paulino Amarante 120. En el telefóno 422 254. De lunes a viernes de 14 a 20 horas. Correo electrónico: puertoiguazu@ucasal.net

 

La Licenciatura en Recursos Humanos se dicta en la modalidad Distancia. Se cursa a través de las plataformas y se rinden los exámenes en la sede Puerto Iguazú.

Aprobada por Resolución Ministerial N° 340/17 otorga el titulo de grado de Licenciado en Recursos Humanos tiene una duración de 4 años. Cuenta con un título Intermedio de Analista Universitario en Recursos Humanos a los 3 años de cursado.

Perfil del Título

Profesional formado para desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes, necesarios en orden a satisfacer las exigencias de cualquier Organización, instituciones públicas y privadas: empresariales, educativas, hospitalarias, etc., en materia de gestión y dirección de Recursos Humanos, poniendo especial enfásis en el mejoramiento de la calidad de la vida laboral.

Alcance del Título

Formulación de políticas para la administración de Recursos Humanos para la planificación estratégica de las Organizaciones. Planificación, dirección y evaluación de programas de selección, desarrollo y capacitación del personal, como así también diseño y aplicación de sistemas de evaluación de desempeño. Elaboración y administración de sistemas de remuneraciones. Coordinación de las relaciones laborales internas y externas a la organización. Asesoramiento integral a empresas e instituciones en el área de Recursos Humanos.